Actibios
Badalona, a 09 de febrero de 2019

POLÍTICA DE CALIDAD - ACTIBIOS


ACTIBIOS se funda en el año 1990 como especialista en la distribución de medicamentos homeopáticos, fitoterapia y medicina natural, a nivel nacional.

La política de la calidad definida por ACTIBIOS está enfocada a la consecución del objetivo principal, que es satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes en el terreno de la Homeopatía, Nutrición y Dermocosmética, que se ha venido a reforzar con la apertura de nuevas delegaciones en Madrid y Andalucía <<cada vez más cerca, cada vez mejor>>, hasta posicionarse como el almacén de referencia para miles de establecimientos de toda España.

La Política de Calidad de ACTIBIOS se fundamenta en los siguientes compromisos:

  • Compromiso de alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes.
  • Compromiso de cumplir con todos los requisitos, tanto de calidad como legales o reglamentarios, así como mantener y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, ajustándose a la Norma UNE-EN ISO 9001 y las DIRECTRICES DE 5 DE NOVIEMBRE 2013 SOBRE PRACTICAS DE CORRECTA DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS DE USO HUMANO .
  • Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con proveedores, ya sean éstos empresas de transporte o proveedores de productos, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y de nuestra política de calidad, consiguiendo los objetivos de crecimiento y desarrollo de la compañía.
  • Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad dentro de la organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores.
  • Compromiso de controlar y gestionar de manera efectiva todos nuestros Departamentos, que nos permita cumplir con nuestros objetivos y obtener un alto grado de calidad de los mismos, haciendo especial hincapié en:
    • Atención y relación con nuestros clientes
    • Recepción, preparación y expedición de mercancía
    • Post venta
    • Control de proveedores
    • Organización de actividades

ACTIBIOS es consciente de que la calidad es un factor estratégico de gran importancia, que constituye el mejor argumento para competir en el mercado y que representa una garantía para la continuidad y futuro de nuestra empresa.
Para instaurar estos principios dentro de ACTIBIOS, es requisito imprescindible contar con el apoyo y entusiasmo de todas las partes interesadas con el objetivo común de alcanzar los mejores logros en este proyecto.




PC - Edición:03 - Fecha aprobación: 09/02/2017